ACUERDOS TRAMPA QUE ESTÁN UTILIZANDO LOS BANCOS PARA EVITAR ELIMINAR LA CLAUSULA SUELO Y DEVOLVER EL DINERO PAGADO DE MÁS.

Los bancos están perdiendo en los juzgados los casos por cláusula suelo y les están obligando a anular la cláusula suelo y devolver lo pagado por lo que ante esa situación estos han pensado una nueva manera de seguir aprovechándose de los clientes y es mediante “acuerdos trampa”.

Estos “acuerdos trampa” permiten rebajar,quitar temporalmente, o dejar de aplicar la cláusula suelo en las hipotecas hasta el final del contrato.

Sin embargo si usted llega a este tipo de acuerdos se obliga a renunciar a todo lo pagado de más y además si se firma el acuerdo no permite tampoco eliminarla totalmente pues una suspensión (o inaplicación) de la cláusula suelo no es lo mismo que su eliminación total pues no produce los mismos efectos.

La banca, desesperada por las derrotas que está cosechando en los juzgados, se ha lanzado a ofrecer estos acuerdos trampa. Incluso algunos bancos como La Caixa, Ibercaja o Liberbank lo están ofreciendo de forma masiva.

Ante estos intentos desesperados de los bancos, desde RSa Abogados os aconsejamos que no firméis nada antes de consultarlo con nuestros abogados especializados en clausulas suelo ya que firmar un acuerdo de este tipo significa perder muchos miles de euros y la posibilidad de eliminar la cláusula suelo definitivamente.

Además si recibís cualquier comunicación del banco, ya sea por carta o por teléfono, diciendo que os rebajan o os dejan de aplicar la cláusula suelo también os recomendamos que contactéis con nosotros para evitar engaños.

NO TE DEJES ENGAÑAR. CONSULTA TÚ CASO CON PROFESIONALES.

NOSOTROS TE ASESORAMOS GRATIS Y NO COBRAMOS LA CONSULTA.

www.rsa-abogados.com
clausulasuelo@rsa-abogados.com